CACHONDAS.COM
Cachondas.com  
 Chistes X
 Humor Gráfico
 Relatos Picantes
 Videojuegos X
 Wallpapers
Fotos
 Amateurs
 Animadoras
 Bikinis
 Cachondas
 Exhibicionistas
 Jovencitas
 Lencería
 Lesbianas
 Maduras
 Modelos
 Pornoduro
 Tetas Grandes
 Transparencias
Links interesantes
 Musica.com
 Superhumor.com
 Videoblogs.com
 Videojuegos.com
 Chistes X  
Un reciente estudio medico dice que la polla media mide 15 cm, y que una vagina típica mide 20 cm. Por lo tanto, en el mundo hay cerca de 125.000 kilómetros de chocho sin usar ! No desesperes.
Había una vez un señor que quería ser adivino. Como estaba aburrido, compró el periódico y se sorprendió al ver que había un anuncio que decía: ¡Se solicita adivino! En Ave. Olmo #508. Fue y lo atendió un viejito y le dijo que pasara. El viejo le ordenó que se quitara los pantalones y el señor reprochó. El viejo lo amenazó: ¿Quieres ser adivino? Entonces se los quitó. Luego el viejo dijo que se quitara los calzones y el señor reprochó. El viejo lo amenazó: ¿Quieres ser adivino? Entonces se los quitó. El viejo le ordenó que se inclinara y el señor reprochó: ¿Es un loco o un pervertido o me va a violar? Y el viejo respondio: Ya vas aprendiendo a ser adivino, hijo.
Cariño, ¿crees que voy muy escotada? -¿Tu tienes pelo en el pecho, amor mío? -Nooooo! -Pues entonces, si.
Llega un gallego a la puerta de un prostíbulo, toca el timbre y responde una de las mujeres: ¿Quién es? ¡¡Juan!! ¿Qué quiere? ¡¡Hacer el amor!! ¿Cuánto tiene? 10 dólares. Con ese dinero vaya hacer el amor solo. Se retira el gallego, regresa al prostíbulo a la media hora, toca el timbre, y una de la mujeres pregunta: ¿Quién es? ¡¡Juan!! La mujer abre la puerta y le presunta: ¿Y ahora qué quiere? ¡¡Pagar!!
Links interesantes