CACHONDAS.COM
Cachondas.com  
 Chistes X
 Humor Gráfico
 Relatos Picantes
 Videojuegos X
 Wallpapers
Fotos
 Amateurs
 Animadoras
 Bikinis
 Cachondas
 Exhibicionistas
 Jovencitas
 Lencería
 Lesbianas
 Maduras
 Modelos
 Pornoduro
 Tetas Grandes
 Transparencias
Links interesantes
 Musica.com
 Superhumor.com
 Videoblogs.com
 Videojuegos.com
 Chistes X  
Se encuentran dos amigos en el café. -Hola Juan. -Hola José. -Juan, ¿a vos te gusta hacer el amor de a tres?. -Si ¿por?. -Bueno, apurate que en tu casa comenzaron sin vos.
Estaba Pinocho con su novia en la cama, cuando la novia le dijo: No quiero tener sexo contigo. Tu miembro me astilla porque Geppeto no te lo lijó ahi cuando te hizo. Pinocho va llorando con Geppeto y le cuenta lo que sucede. Geppeto le da dinero y lo manda a la ferretería para comprar una lija. Varios días después, Geppeto se encuentra a Pinocho en la ferretería comprando una caja entera de lijas y le dice: Se ve que te está yendo bien con las mujeres, ¿verdad? Y Pinocho le responde: ¿Mujeres? ¿Quién necesita mujeres?
Como puedes saber si un tío es un capullo integral? - Porque suspira al acariciarle los hombros.
Resulta que había un chino que se había acostado con todas las mujeres del mundo. Entonces todos los noticieros estaban haciéndole reportajes: ¿Cómo es la mujer argentina? El chino respondía: Muy sensual. ¿Cómo es la sueca? El chino respondía: Muy pelfecta, muy pelfecta. ¿Y la alemana? El chino: Muy flía, muy flía. ¿Y la belga? Y el chino contestó: Muy cansada, muy cansada.
Links interesantes