CACHONDAS.COM
Cachondas.com  
 Chistes X
 Humor Gráfico
 Relatos Picantes
 Videojuegos X
 Wallpapers
Fotos
 Amateurs
 Animadoras
 Bikinis
 Cachondas
 Exhibicionistas
 Jovencitas
 Lencería
 Lesbianas
 Maduras
 Modelos
 Pornoduro
 Tetas Grandes
 Transparencias
Links interesantes
 Musica.com
 Superhumor.com
 Videoblogs.com
 Videojuegos.com
 Chistes X  
¿Sabes la diferencia entre miedo, terror y pánico? -Miedo es que te metan una sombrilla por el culo. Terror es que intenten abrirla. Pánico es que después de esto, quieran sacarla!
Había dos tipos que llevaban encerrados en la cárcel toda su vida y no sabían cómo eran las mujeres. LLegó el día en que los liberaron y uno le dice al otro: Tengo ganas de cogerme a una mujer. Y el otro le dice: Yo tambien. Pero se preguntan: ¿Cómo serán las mujeres? Y uno de ellos dice: Yo vi que las mujeres llevan faldas. En ese momento ven a un hombre escocés con falda y le dice uno al otro: Vamos a cogernos a esa. Y el otro le dice: Yo por delante y tú por detrás. En eso va el primero y le mete su verga por detrás. El otro, al levantarle la falda, dice asombrado: ¡Se lo atravesaste!
¿Qué es lo que más te gusta de una mujer? -A mi las piernas. -Pues mira, yo es lo primero que aparto.
La madre de Jaimito le deja en la parada del bus por la mañana y se va a trabajar. Al llegar al cole le dicen que se vuelva a casa porque hay huelga, y al llegar a casa se encuentra a su padre, que estaba de vacaciones bañándose. Entra en el cuarto de baño y lo ve desnudo, y el padre se tapa con las manos -oye papá ¿qué tienes ahí? -una ranita, hijo -¿a que te las estas follando, papi?
Links interesantes