CACHONDAS.COM
Cachondas.com  
 Chistes X
 Humor Gráfico
 Relatos Picantes
 Videojuegos X
 Wallpapers
Fotos
 Amateurs
 Animadoras
 Bikinis
 Cachondas
 Exhibicionistas
 Jovencitas
 Lencería
 Lesbianas
 Maduras
 Modelos
 Pornoduro
 Tetas Grandes
 Transparencias
Links interesantes
 Musica.com
 Superhumor.com
 Videoblogs.com
 Videojuegos.com
 Chistes X  
Un tío esta haciendo un crucigrama. - Oye, a ver si tu sabes esta. Organo sexual femenino, con cuatro letras, y la segunda es una O. - ¿Horizontal o vertical? - Horizontal. - Entonces es boca.
Una joven señorita se encuentra llorando en un parque por ahí de las fiestas decembrinas, se le acerca Santa Claus, y ella le dice: Santa, no puede ser, pero Santa contesta: Sí asi es, dime cual es tu pena. Me corrieron del trabajo, mi novio me dejó, reprobé la carrera, dijo ella. Santa le contesta: No te preocupes. Es Navidad y yo te cumpliré tus deseos. Ve a tu casa y verás que todo estará resuelto. Pero tienes que cumplir con una faena pues allá en Alaska no hay eso. Ella accede. Al terminar de hacer el numerito, Santa le dice: ¿Cuántos años me dijiste que tenías? Ella le responde: 19 años. ¿Y no crees que ya estas muy mayorcita para ser pendeja y creer en Santa?
Dos penes estaban en el cine, y uno le dice al otro: Oiga. Ya que se paró, ¿por qué no me trae una gaseosa
Una pareja ha ligado en un bar y van rápidamente al apartamento de uno de ellos, y enseguida empiezan a follar apasionadamente. En esto que el tío se fija en que cada vez que entra, la chica dobla las puntas de los dedos de los pies, y cuando la saca se vuelven a enderezar. Sigue a lo suyo sin darle mayor importancia, pero al acabar le pregunta el por que. - Es que no me diste tiempo a quitarme los pantis.
Links interesantes