CACHONDAS.COM
Cachondas.com  
 Chistes X
 Humor Gráfico
 Relatos Picantes
 Videojuegos X
 Wallpapers
Fotos
 Amateurs
 Animadoras
 Bikinis
 Cachondas
 Exhibicionistas
 Jovencitas
 Lencería
 Lesbianas
 Maduras
 Modelos
 Pornoduro
 Tetas Grandes
 Transparencias
Links interesantes
 Musica.com
 Superhumor.com
 Videoblogs.com
 Videojuegos.com
 Chistes X  
El papá de Jaimito le dice a su hijo: - Mira Jaimito, ya hable con la cigüeña para que te trajera un hermanito! - No me jodas, papá. Habiendo tantas mujeres, ¿te cogiste (follastes) a una cigüeña?!
Había una vez un hombre calvo que llega a la carnicería de un portugués. Este al verle la calvicie le dice: Mire, compañero, ¿quiere que le de un consejo para que deje de ser calvo? El hombre le responde, ansioso: Claro, portugués, ¿cómo puedes ayudarme? El portugués responde: Bueno, ¡escucha bien! Cuando estés haciendo el amor con tu mujer te tomas un tiempo y pasas la calva por el órgano sexual de ella, y ya veras que en poco tiempo tienes abundante cabello. El calvo se le queda mirando detalladamente al portugués y le dice: Pero bueno, portugués, ¡si es que tú también eres calvo! Y el portugués le responde: ¡Si! ¡Pero no te fijas qué bigote y barba tan frondosa que tengo!
Sabes cual es el gallinero mas pequeño ? - El coño, porque solo cabe la polla y los huevos se quedan fuera.
Están dos compadres platicando de sus aventuras en la selva, y el primer compadre le dice al segundo: -fíjese compadre que cuando fui a la selva, iba caminando y de repende me sale un león y gruñe GGGGGRRRRRUUUUAAAAAAUUU, me cagué compadre. Y le contesta el otro: -Pues sí compadre, yo del susto también me hubiera cagado-, y le dice el primer compadre: -No compa, me cagué cuando le hice GGGGGRRRRRUUUUAAAAAAUUU"
Links interesantes