CACHONDAS.COM
Cachondas.com  
 Chistes X
 Humor Gráfico
 Relatos Picantes
 Videojuegos X
 Wallpapers
Fotos
 Amateurs
 Animadoras
 Bikinis
 Cachondas
 Exhibicionistas
 Jovencitas
 Lencería
 Lesbianas
 Maduras
 Modelos
 Pornoduro
 Tetas Grandes
 Transparencias
Links interesantes
 Musica.com
 Superhumor.com
 Videoblogs.com
 Videojuegos.com
 Chistes X  
La hija le dice a la mamá: -mamá, adivina... y la máma la interrumpe diciéndole: -!!!!no me vayas a decir que perdiste la VIRGINIDAD!!!!! La hija le responde: -jo mamá, PERO SI ES QUE LA PONEN EN UN SITIO...!!!
Había una niña de 16 años, a la que sus padres nunca la habían dejado salir a la calle. Un día se escapó un momento y escuchó la palabra culear. De regreso a su casa, le preguntó a su madre: Mamá. ¿Qué significa culear? Su mamá respondió: Uhhh, m'hija, eso significa que lo lleven a uno, que lo transporten. Un día la familia salía de paseo y esperaban un taxi. Viendo la madre un taxi a unos metros le dijo a su hija: M'hija, dile al señor taxista que si nos puede llevar. La chica fue y le dijo al taxista: Señor taxista, le manda decir mi madre que si nos hace el favor de culearnos a mí, a mi papá, a mi madre y al perro. Respondió el taxista: Claro, nena, dile a tu madre que con mucho gusto yo me las culeo a tí y a ella. Y a tu papá que se lo culee el perro.
Una puta madrileña le dice a una puta gallega: - Tu follas a oscuras ? - A os curas, a os munaguillus, a os obispus,...
ESTE ERA PEPITO DECENTE, HASTA QUE UN DIA CUANDO IBA A LA ESCUELA SE LE APARECE EL DIABLO Y LE DICE: -¿QUE TE DIERON PARA COMER? PEPITO LE DIJO: -UNA TORTA, -NO SE LLAMAN TORTAS, SE LLAMAN NALGAS, -¿QUIEN TE LAS PREPARÓ? -LA SIRVIENTA -NO SE LLAMA SIRVIENTA, SE LLAMA PENDEJA. -¿A DONDE VAS? -A LA ESCUELA -NO SE LLAMA ESCUELA, SE LLAMA CHINGADA-AL SIGUIENTE DIA PEPITO DIJO: -PENDEJA, PREPARAME MIS NALGAS QUE YA ME BOY A LA CHINGADA
Links interesantes